Buenos días, tardes, noches...No me voy a presentar, soy ¡al fín! de nuevo...de la "casa" o al menos, eso me han hecho creer esta mañana, espero que dure mucho...Después de tres años de lucha ¡ya era hora!
Tenía previsto aportar una preciosa poesía para mi presentación pero no la compartiré hoy. Me gusta la improvisación, aunque sosopecho que alguien me pueda decir algo...bueno, una es como es...
Compartiré con vosotros algún comentario, música, poema...Todo cuanto se me ocurra espontáneamente (de esto se trata). Lo haré, eso sí, con todo respeto, sin olvidar la verdadera esencia de éste blog "La diligencia Postal". Se me ocurre lo importante que es ser diligente, es la única manera de conseguir cosas, de conseguir tus derechos...sobre todo en estos tiempos que corren, llenos de incertidumbre.
Una aportación a este primer encuentro será la bonita imagen acompañada de esta no menos agradable melodía que habla de la amistad.
Haries
7 comentarios:
Es una suerte que haya alguien con ganas de aportar su tiempo y su trabajo para todos. Si a mí se me ocurriese algo también lo haría.
¡Tod@s!tenemos cosas que aportar.Sólo hay que decidirse y decirle a un@ mism@ ¡aquí estoy!
haries.
Bienvenido, que no decaiga el blog. Estaremos atentos, a la escucha.
Saludos,
JP
Eres un puzzle, el cual nadie sabe si tiene las fichas del derecho o del reves
¿¿....????? "mí" no entenddeL
"MÍ"
"MÍ" no entenddel...
"MÍ"
Querido "anónimo": "Este" "puzzle" tiene todas las fichas del derecho, el caso es querer o saber montarlas....
FRMD éste "puzzle" ....
Publicar un comentario