domingo, 13 de julio de 2008

Intensamente

* Parece que corremos, entre la selva obscura,
entre versos de nieve que amortiguan los sueños,
entre cadenas fuertes, que amparan los pesares,
dominando el cansancio de los ratos felices
*
Parece que escampamos de lluvias torrenciales,
escondiendo el deseo, detrás de los cristales,
disimulando penas, con alguna sonrisa,
que nace de la selva de nuestro camuflaje.
*
Parece que rompemos nuestra celda dorada,
abrazando los miedos, caminando de prisa,
escondiendo en la almohada, nuestra melancolía,
que nos sacude a veces, como una fuerte brisa.
*
Que difícil sentarse a divagar en sueños,
cambiando nuestro molde por uno más liviano,
alejando recuerdos, de caminos andados,
de piedras y tropiezos que ayer nos afectaron.
*
Nevados y volcanes, me dan sus alas nuevas,
para empinar mi vuelo, entre rocas y azahares,
necesito volar para encontrar aquello,
que me llena de luz, muy dentro de mis males.
*
Orquídeas y rosales, aclaran mis momentos,
para poder dejar a un lado los recuerdos,
para intentar a vivir sin miedo, nuevamente,
y volver a aprender a amar intensamente...
*
*vicenteherre*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

When there's no one else
Look inside yourself
Like your oldest friend
Just trust the voice within
Then you'll find the strength
That will guide your way
If you will learn to begin
To trust the voice within

http://es.youtube.com/watch?v=NWixUIMTjYc

Haries dijo...

friendship is the only thing worth ...