martes, 29 de julio de 2008

correos anti-democrático

Copio y pego del foro "despedidos". Es una pregunta que se hace una persona y la respuesta a ésta. Me pareció interesante. Supongo que los autores no se molestarán, creo que es importante exponerla . A quien le interese puede entrar en el citado foro y leer y saber quienes lo exponen.
*

*
- Hola. Les cuento el caso de un vecino, que tuvo que denunciar a la Seguridad Social, para intentar cobrar una Incapacidad Permanente para su oficio. La SS se lo denego, fue a juicio y el juez le dio la razon. La SS, recurrió solo al Tribunal Superior de Justicia, perdio y el vecino gano su pensión . Yo me pregunto si la SS que es del Estado, nunca pasa del tribunal superior de justicia ¿como esta empresa llamada Correos, recurre sus sentencias negativas hasta el mismisimo Tribunal Supremo y mas ?. ¿Por qué una empresa tan grande, fuerte economicamente actua con esta maldad? Estamos entonces peor que hace 50 años con el ordeno y mando, o que ...Gracias y disculpen, es un poco negativo pero es para pensar,
*

*Respuesta*

*
- Por qué te preguntas: "Correos si que recurre hasta el Tribunal Supremo aunque sepa que perderá". Pues bien, Correos recurre porque quien realmente le incita a recurrir son los sindicatos de la empresa (CCOO, UGT o CSIF, se turnan). Cuando CCOO, UGT y CSIF firman acuerdos manifiestamente ILEGALES con Correos y que saben que perderán, también saben que durante el proceso que dure el recurso, los trabajadores tendrán miedo. Voy a ponerte un ejemplo: Hasta que CCOO, UGT y CSIF y la empresa Correos firmaron el acuerdo por el cual se eliminaba y excluía de las bolsas de empleo a los trabajadores que denunciaran a correos se producían en los tribunales de Barcelona cientos de demandas al año. A partir de mayo de 2004 (fecha en la que se publica el acuerdo citado) hasta marzo de 2007 (fecha en la que el Tribunal Supremo le da la razón a SiPcte-USOC - USO y condena a CCOO, UGT, CSIF y Correos por este acuerdo al considerarlo DISCRIMINATORIO para los trabajadores y contrario a la Constitución Española) no se pusieron demandas en los tribunales. La implicación de CCOO, UGT y CSIF en los acuerdos sirve para que los trabajadores duden de si correos tendrá o no razón, les hace dudar y consigue paralizar las demandas. Durante estos años (del 2004 al 2007) correos se ahorró ser objeto de demandas gracias al apoyo rastrero y malintencionado de los sindicatos. Los trabajadores llegaron a dudar de la USO y de sus delegados. La pregunta es ¿cómo es posible que un sindicato o dos o tres hayan podido firmar acuerdos que impedían a los trabajadores denunciar bajo la posibilidad de quedar excluidos del empleo para siempre? La respuesta puede se ¿por dinero? Bueno, es posible que los delegados de CCOO, UGT y CSIF simplemente sean imbéciles.... Pero eso es poco probable ¿o no? No sé.

El compañero dice que no sabe...Personalmente no creo yo que sean imbéciles, por "amor" tampoco lo creo, entonces..?



>>>>*<<<<

*haries*

No hay comentarios: