jueves, 23 de noviembre de 2006

Las enseñanzas del Profeta Almanzor-II

Aquí tienes las inquietantes profecías prometidas. Permíteme recomendarte que las guardes en fichero aparte y las vayas contrastando con la realidad futura.
Pon cómodo tu cuerpo y deja que tu espíritu se alimente hasta saciarse. Hoy de menú tenemos La Verdad. Se toma despacio.

La primera es del género menor, un aperitivo. Tiene la cualidad de que ha de cumplirse muy en breve y enseguida podremos comprobar si realmente se publica este concurso.

1ª) “Ahora para principios de mes falta un acuerdo con el M. de Cultura. Dirección General de Archivos y Biliotecas. Por algo somos un sindicato de funcionari@s.”

La segunda es de más calado y también de cumplimiento inminente. Se refiere a D. José Damián de Santiago y se le acusa de impedir que haya engordado la cartera de algunos poderosos (¿qué habrá hecho esta vez? ¿De dónde tendrían que haber mordido?) y probablemente de no otorgar la cuota de poder que corresponde a cada cual. La buena gestión, en politiquilla, parece que no sirve de mucho.

2ª) “Santi no tomará turrón en esta Casa este Natal. Ha tocado mucho la cartera de demasiada gente y algo más, que en el horizonte de elecciones anticipadas, ha tocado y manoseado y en política es lo que cuenta. No tendrá problema, se lo mandará M Atados desde Alacant. Ccoo rrupción será relevada como consejera áulica.”

Nótese que difícilmente podría haber Ccoteros en el equipo de Al-Manssur. Esta profecía no les habría gustado nada. Sin embargo sí que estaba el añorado Llanero Solitario. A Ex-Rural se le dispararon todas las alarmas del detector y eso es algo que nunca falla.

Estos dos párrafos que siguen no revelan conocimientos futuros, sino pasados. Te permitirán comprender mejor el resto de las profecías porque sabrás de qué hablan cuando se refieren a Puestos Tipo, a Funcionarios de Empresa y al futuro que se les tiene reservado.

3ª) “La veta de empleo que se crea con el II Convenio es amplia, aún contando con la conversión laboral de los puestos tipo hay margen de contratación y presupuestario suficientes y mayores que en la consolidación. Hablo con conocimiento de causa y datos reales.”

“...en cuanto el personal funcionario real. Funcionario real es la nomenclatura, explícaselo, el término, al otro expulsado del sindicato, esto es a lamentaciones, de los funcionarios que ocupan puesto de RPT. El resto es " funcionariado " de empresa.”


No puedo resistirme a recalcar lo que nos dicen: “Conversión laboral de los puestos tipo. Funcionarios reales solo son los de la RPT, los otros no”

4ª) “--1ª Personal laboral y Puestos Tipo. Aplicación ERE año 2007/2008. Post-elecciones Congreso y Senado anticipadas.
--2ª Personal funcionario. Adscripción 1200 plazas con carácter exclusivo, mayoritariamente grupos C y D, período finales 2007/2008. Provisión Concurso Específico.”

A mí se me ponen los pelos de punta viendo que sabían perfectamente lo qué era un Puesto Tipo y para qué tendría que servir. Probablemente colaboraron en su diseño. ¡Y nos lo han ocultado! ¡Y nos han llevado hasta el borde del precipicio, Dios sabe a cambio de qué!
Quizás aún hay algo que puedas hacer: Retírales tu confianza, niégales tu voto, despójales de poder. Has de saber que sin ti, sin mí, sin nosotros, ellos no son NADA.

5ª) “Concentrada estoy :
Creación Organismo Postal Regulador con carácter autónomo. Plantilla funcionarial 1214 plazas. Dependencia orgánica y funcional MEH. Sede central Barcelona. Sub-sedes Delegaciones Territoriales MEH. Creación 2007. Provisión puestos con adscripción exclusica por concurso específico. Implementación verano 2007.”

No todo iban a ser malas noticias; esto vale también para la sexta

6ª) “Con carácter excepcional la dirección de la casa realizará una convocatoria extraordinaria de promoción horizontal para el personal laboral con fijeza, no importa a través de que instrumentos de acceso, se funcionarice y pueda así participar en los procesos de movilidad funcionarial, exclusivos y no exclusivos de los Cuerpos declarados a extinguir creados por la ley 75/78.”

Esto es desconcertante, no me atreveré yo a decir contradictorio viniendo del Profeta Almanzor: Nos habías dicho que iban a laboralizar a los puestos tipo, para hacer una regulación de empleo y ahora parece que se pretende funcionarizar a los laborales para que puedan acceder a los concursos.
En todo caso, una buena noticia para los compañeros laborales... si se cumple.

7ª) “El coste jurídico, económico y sobre todo político ha abierto claves al pasar el control administrativo de esta casa de facto a MEH, y el político al MAS. Patrimonio del Estado y la SEPI implementarán, a marchas forzadas, medidas liberalizadoras y economicistas, de las de verdad.”

De postre, amigo lector, unas medidas liberalizadoras y economicistas, de las de verdad.

–¿Tomará café el Señor o prefiere una tila?.
–Un copazo de coñac, por favor. Para pasar el susto.

No termina aquí el mensaje. Ni mucho menos. Esto sería la parte escrita en lenguaje no cifrado.
Aparte de ello se dicen muchas otras cosas en esos trocitos que suelen colocarse al principio de bastantes artículos y que se entienden tan mal ¿verdad?
También desfilan ante ti unos cuantos personajes a los que habitualmente lees en foro; con sus intereses, con sus experiencias... ¿Te habías dado cuenta antes de que...?
Si te apetece dar un emocionante paseo por el bosque, plagado de sindicalistus arbóreos, no te desanimes aunque lo veas tenebroso y medio sepultado por la bruma. Tu amigo Napoleón te ofrece su compañía (ya nos ahostiarán a los dos juntos)...

...Pero sucederá en el próximo capítulo. Te espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Txapó por el análisis,
y de las profecías... Nostradamus y S. Malaquías se va a quedar chupando rueda de la tal Almanzora, no fue productiva ni nada la nena.


Seguimos en contacto

Tonio

Anónimo dijo...

demasiada contradiccion.

el sindicato de este señor primeramente nos dice que los puestos tipo no encierran ninguna trampa (solo motivos organizativos),y a continuacion nos cuentan que los pt. nos laboraliza de oficio,terminando todo en un ere.

mi opinion:todo vale ante las las proximas elecciones y huelen los votos que pueden perder ccoo.

por ultimo el jefe mahometano dede su desconocida identidad (pero ligada a csif) nos anima a luchar por nuestra condicion de funcionarios (incluidos los pt.).

mejor haria en poner sobre ello un buffete completo de abogados.seguro que muchos se lo agradecerian no solo votandoles sino economicamente.

las profecias so solo eso,profecias