jueves, 4 de septiembre de 2008

El esperpento laboral...

>>>*<<< >>>*<<< >>>*<<< >>>*<<<
La prepotencia e injusticia construye mounstruos
*
Trabajé en correos cinco años. Por denunciar un acto ilícito de la empresa contrario a mis intereses me despidieron. Tenía una puntuación + examen del 2004 (10,80). Ahora , después de tres años y por una sentencia a favor (y particular) me han vuelto a contratar. Por fin, miro las bolsas y ¡AHÍ ESTOY! ¡de nuevo! Con CERO puntos...
*

Todo ello gracias a los TRES esperpentos ...y....
*
....¡¡Olé! " RRHH de correos...por "saber" interpretar dicha sentencia..
*
Por cierto, qué patético que figuren las siglas de CCOO, CSIF, UGT en una sentencia de violación de derechos fundamentales.


*
->Haries<-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de nuevo en contacto con Nata y a demandar otra vez.

Es lo ignominioso de este país, que se cometen ilícitos y no pasa nada, ni siquiera se cumplen, siguen como si no pasara nada.

Merecidas felicitaciones por lo primero : restitución de derechos fundamentales, y suerte con lo segundo : demanda por lo de las bolsas.

Lo que inspiran las fragas cecebreñas.

Haries dijo...

estoy en ello