miércoles, 27 de agosto de 2008

aludid@s...??

Nada mas agradable que lluvia fresca sobre un rostro inocente

>>>**<<<


Cuando publiqué el comentario anterior, no lo hice acusando a nadie en concreto, sólo hablé de manipulación...¡es real!

Os cuento: Cuando era pequeñita no me gustaba comer, y cada vez que alguien mencionaba "comida" me ponía a la defensiva, sentía que me acusaban y de manera inconsciente me disculpaba....¡a veces con enfado !
*
Para que en "algún otro blog" no se exciten demasiado con el tema mencionado...

*


*

La dedico a todas aquellas buenas conciencias. Con mi favorito "Robbie Williams"
*
>>>Haries<<<


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj y sigues a la defensiva, jajajjaj
pero mujer, segura que lo leiste bien?????

tenemos mas cosas en común de las que te imaginas.......... tenia tal tirria a la comida, de niña, que tuve una anemia gigantee, me ponian el plato de comida y un enorme enbudo al lado con un palo.............
jajajajaj

relajate y gracias por leer mi blog

A Rosa

Haries dijo...

Hola alai, cuánto tiempo...Pues mira, lo de la comida es verdad, no quería comer, y bueno lo puse un poco como ejemplo...ya sabes. Si que a veces leo tu blog y llego a tiempo de leer antes de que lo retires...(según convenga...) No es necesario defenderse, ponerse nerviosa por algo que para tí no es real. Para tí no existe la manipulación...Me alegro de que sea así.

por cierto, ¿quién es Rosa ??

Anónimo dijo...

jajajajajaj veo que aparentas no querer entender ... es tu problema ... beos wapa

rosa es alguien que no es azul

Anónimo dijo...

Acusatio non petita excusatio manifesta. Mutandis mutandis. Traduttore traditore.

Laméntase no poder escuhar a Robin de los Bosques por problemas de sonido en un sobremesa y deséase hayas crecido en lo corpóreo, anímico y espiritual.

EL nuevo descubrimiento del factor manipulación es el evento más importante de este mes, olimpiadas incluidas.

Pero serás mala.

Haries dijo...

No es azul ? ah!!!!!!!pues entonces...
Para una noche llena de tormentos...rosa...
buen descanso.

http://es.youtube.com/watch?v=TJRQ9K1fqMU&feature=related

Alai dijo...

hasta nunca, Veneno Haries, ya has demostrado lo que realmente eres

Una malhumorad@, envidios@, frustrad@, amargad@...

ves yo si quiero tambien se insultar, pero lo hago de forma directa y llana

ahhhhhhhhhhh

y no necesito a nadie para que salga en mi defensa ni anonimos, ni ...

Me basto y me sobro yo SOLITA y con MI NICK, (volviendo a la pregunta) ¿puedes decir tu lo mismo???'''
nunca me has contestado a ella porque no puedes, aunque ahora necesitas algo que responder, con lo rapida que eres seguro has dado alguna explicacion en tu entorno privado, ¡¡a mi me patina!!!!!, cuando no me la constestaste la primera vez me diste la razon

deslia el lio que liaste o vuelve a liar otro mas lioso para que no se pueda ver el lio que liaste se te da muy bien

Haries dijo...

El cielo está emborregado,
¿quién lo desemborregará?
El desemborregador
que lo desemborregue, buen desemborregador será.

Como poco coco como,
poco coco compro.

p.d . no tengo entorno privado. Sola.
buen día ¡animos! a to@s...

Anónimo dijo...

Ella es perversa, ella es perversa


http://mx.youtube.com/watch?v=EGzD5Vhn6L0
http://mx.youtube.com/watch?v=kxHgNbPhSAg


Arieta faite boa.

Anónimo dijo...

Y que mejor que
http://mx.youtube.com/watch?v=7oKxA5A0qo0