sábado, 26 de agosto de 2006

El día 26 de Agosto de 2.006 he creado este blog con la intención de servir a la difusión de las informaciones y de las opiniones relacionadas con el mundillo postal, del que formo parte por mi condición de funcionario destinado en Correos.
No me debo a la disciplina de ningún partido político ni sindicato porque valoro en mucho mi independencia.
Por otro lado tampoco me lo han pedido, todo hay que decirlo. El caso es que lo que aquí leas debes entender que se ha escrito a título personal; lo que pudiera coincidir alguna vez con la postura oficial de cualquier grupo es fruto de la casualidad.
Este blog aspira a nutrirse de las aportaciones de quien esto escribe y de otros autores, siempre con su permiso. Además admitirá comentarios de los lectores a los artículos que se vayan publicando.
Inicialmente pretendo rescatar del olvido algunos trabajos que he publicado en "Buscaoposiciones" con el seudónimo de Napoleón Boina Aparte y en "Carteros.org" con el de Penélope Cara.

Un Saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mon vieux ami. Avez-vous trouvé l´arc-en-ciel ? Même vous. Premez vous une autre fois. Vous trouverez la verité, pleine de tout.

Salut.

A bientôt monsieur le corse.